Llevar Coche a Canarias
Llevar Coche a Canarias
Llevar Coche a Canarias
Llevar-Coche-a-Canarias-1
Llevar-Coche-a-Canarias-2
Llevar-Coche-a-Canarias-3
previous arrow
next arrow

Enviar Coche de Tenerife a Barcelona

Solicitud de Presupuesto

Mudarte a Barcelona no tiene por qué ser complicado y puedes hasta llevar tu propio vehículo de forma sencilla.

A través de nuestro servicio de transporte marítimo nos encargamos de llevar todo tipo de vehículos, haciendo más simple la operatoria de logística para el enviar un coche de Tenerife a Barcelona.

Transportar bienes a través de barcos es una constante en el mundo moderno, ya que brinda seguridad a las pertenencias y a la vez es amigable con el medio ambiente.

El conocimiento profundo que tenemos sobre el transporte marítimo de vehículos hace que enviar tu coche de Tenerife a Barcelona sea una tarea que nos complace resolver, con la más grande disposición de nuestros expertos y al mejor costo.

LLevar Coche a Tenerife

Para mandar un coche de Tenerife a Barcelona, uno de los pasos importantes a realizar es el papeleo correspondiente.

Los trámites en aduana pueden llegar a ser algo tediosos y complicados si no tienes la información correcta, es por eso que nos ocupamos de realizar las gestiones pertinentes por ti y de informarte de forma concisa, antes de realizar el transporte, cual1982es serán los posibles gastos.

Para asegurar la calidad de nuestros servicios de transporte marítimo, estamos constituidos por un grupo de especialistas que te asistirán de forma personalizada, asesorándote durante la gestión para llevar coches entre Tenerife y Barcelona y poniendo a tu disposición toda la información operativa y de documentación para el transporte adecuado de tu vehículo.

Enviar un coche de Tenerife a Barcelona

Para enviar un coche de Tenerife a Barcelona, nuestras alianzas con los mejores prestadores de servicio de transporte nos brindan excelentes condiciones a la hora de transportar cualquier clase de vehículos.

Sumado a esto, la atención al detalle de nuestros asesores es la punta de lanza para generar un vínculo con nuestros clientes, quienes confían en nuestras gestiones para mandar sus bienes con nosotros.

¬ŅQu√© hacemos?

Nuestro exitoso servicio de logística está orientado a garantizar que el transporte de coches se realice de manera rápida y segura, sin que se generen costos adicionales y cumpliendo con los todos requisitos requeridos por la normativa vigente. Para ofrecerte la mejor alternativa al momento de llevar tu coche, nos encargamos de:

  • Asesorarte para elegir el mejor m√©todo de transporte.
  • Presentarte soluciones adecuadas a tu presupuesto.
  • Realizar las gestiones aduaneras correspondientes.

Para facilitarte el traslado, recogemos y entregamos tu coche en tus domicilios en caso de que lo requieras. No es necesario que realices traslados de más para asegurar el transporte de tu vehículo, así, podrás disponer de tu tiempo para ocuparte de disfrutar el proceso de mudarte o vacacionar en Barcelona.

Ofrecemos las mejores soluciones logísticas y de transporte de Tenerife a Barcelona a través de la vía marítima. Contáctanos y disfruta de transportar tu coche con la seguridad de ir de la mano con los líderes del mercado en el traslado de vehículos.

Pide tu asesoría con nuestros expertos, contáctanos y comienza a facilitar las gestiones de tu viaje desde la comodidad de tu casa.

Información de utilidad

Documentación requerida para el transporte de vehículos
Cambio de residencia
  • Permiso de circulaci√≥n o provisional
  • Ficha t√©cnica
  • Contrato o factura de compra-venta
  • DNI titular
  • Certificado de empadronamiento
  • Certificado hist√≥rico de empadronamiento
Compra-venta
  • Permiso de circulaci√≥n o provisional
  • Ficha t√©cnica
  • Contrato o factura de compra-venta
  • DNI vendedor.
  • DNI comprador.
Requisitos para estar exento del pago de impuestos aduaneros
  • Debes tener al menos una antig√ľedad de seis meses como titular del veh√≠culo
  • El titular del veh√≠culo no debe haber estado empadronado en destino durante los √ļltimos doce meses. (Existe una excepci√≥n a esta norma)
  • El titular del veh√≠culo deber√° empadronarse en el destino
  • Los veh√≠culos a nombre de empresa no podr√°n gozar del privilegio de la exenci√≥n de impuestos
Delegaciones Aduaneras
Gran Canaria

Dependencia de la Agencia Tributaria Canaria, Edificio de Usos M√ļltiples 1, 2¬™ Planta Dependencia de la Agencia Tributaria Canaria, Edificio de Usos M√ļltiples 1, 2¬™ Planta (Plaza Derechos Humanos S/N¬ļ, Las Palmas de Gran Canaria)
Dpto. de Automóviles de Importación, teléfono 928 306 662

Santa Cruz de Tenerife

Consejería de Economía y Hacienda, Avenida 3 de mayo, 12, CP 38003, Santa Cruz de Tenerife Consejería de Economía y Hacienda, Avenida 3 de mayo, 12, CP 38003, Santa Cruz de Tenerife
Dpto. de Automóviles de Importación, teléfonos 922 476 539922 476 568922 476 864

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.